Actualizada infrecuentemente™

La Mochila Digital

Crónicas, cuentos, desahogos, habladurías y consejos de un nerd rockero

Sígame en Twitter Este soy yo
 

acerca

Hola!, soy uno de los tantos bogotanos a los que les gusta escribir. Trabajo desde hace algunos (muchos) años como diseñador Web. Claro que también toco guitarra (en una banda de metal, para más señas) y soy adicto a los computadores desde que era niño. Hace un par de años el diario El Espectador convocó gente del común para que publicaran blogs en su flamante nuevo sitio y de ahí surgió La Mochila Digital, blog que inicialmente hablaba exclusivamente de temas de tecnología. Cuando empecé a escribir, quise que mis artículos fueran largos, divertidos y que explicaran de forma sencilla temas complejos de abordar, especialmente en lo relacionado con Internet. Con el paso de los meses La Mochila (como cariñosamente la llamo) se fué quedando con menos y menos tiempo de mi parte para ser actualizada; además, sentía cada vez más y más ganas de escribir de temas diferentes a redes sociales, sitios Web y cosas de esas, porque como cualquiera de ustedes, no es lo único en la vida que me gusta. Me gusta tomar fotos, me gusta “rajar” de todo lo humano y lo divino, me gusta ver vídeos raros en youtube y me gusta mucho leer (particularmente en el baño).  Después de pensarlo mucho y dedicar algunas horas libres que conseguí “con mucho trabajo”, decidí que la mejor forma de volver a plasmar mis opiniones en Internet era dándole a La Mochila, vida propia, con nombre propio. Esa es la razón por la cual usted está leyendo esto en este preciso momento.

¿Porqué se llama “La Mochila Digital”?, debo confesar que no es la primera cosa que tengo en mi vida con ese nombre. Así bauticé mi primer disco duro portátil, el cual, como mis mochilas de verdad, estaba absolutamente repleto de miles de cosas diferentes, cosas que pensaba (y pienso) que pueden serme útiles en cualquier momento. Creo que no hay mejor nombre para este sitio que trata de todos los temas que me gustan.

Es factible que muchas de las cosas que pueda leer aquí resulten algo confusas, le recomiendo que lea la sección de ayuda para tener mayor claridad.

Si desea contactarme puede usar el siguiente formulario. No respondo todos los correos, pero sí los leo:

Nombre:

Correo Electrónico:


Mensaje:

Escriba los carácteres que ve en la imagen:
captcha

Compartir

 

Recomendados

Etiquetas

Archivo mensual